Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Rosario Dawson rompe el silencio sobre su rol como a Ahsoka Tano en el universo Star Wars

La actriz de Luke Cage podría hacer su debut en la franquicia con la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Hace unas semanas, se supo que Ahsoka Tano debutaría en la segunda temporada de la serie “The Mandalorian y que sería interpretada por Rosario Dawson. Los fans de Star Wars se volvieron locos por el anuncio, pero aunque se ha dado por sentado que la actriz es la mejor para el rol, es importante señalar que Lucasfilm aún no ha confirmado oficialmente el casting.

Rosario Dawson, por su parte, tampoco había realizado declaraciones sobre el tema. Al menos no, hasta ahora. En una nueva entrevista ante Variety, se le preguntó a la actriz de “Luke Cage” sobre los informes de su viaje a esa galaxia muy, muy lejana para retratar a Ahsoka. Como era de esperar, la actriz tuvo cuidado de no decir nada definitivo, pero dejó claro que es un sueño suyo de toda la vida unirse al universo de Star Wars.

«Los dos universos, Star Trek y Star Wars«, adelantó Dawson. «Si me meto en esos dos, te lo digo, hombre, eso es todo. Me retiraré. Y entonces me podré concentrar en ir a la escuela y postularme para el cargo. Eso sería todo«, agregó emocionada. Cuando se la presionó para obtener un poco más de información, la estrella subrayó que todo lo que puede decir es que si consigue un rol en la franquicia Star Wars, estará hecha.

«Eso no es una confirmación todavía, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento«. Dawson también añadió que si lograba conseguir el papel de Ahsoka, sería «un millón y un por ciento gracias a los fans«, gracias a que ellos hicieron campaña para que ella interpretara el personaje durante años.

Como todo lo demás en épocas de coronavirus, la producción de la segunda temporada de “The Mandalorian” está en espera, así que tendremos que esperar a que se reanude el rodaje y a que Dawson esté en el set para recibir el 100% de confirmación. Pero todo indica que este es el camino a seguir. Para conocer más detalles sobre el tema te recordamos este otro artículo previo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados