Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds llena de elogios a «Free Guy» llamándola su película favorita ¿Qué tiene de especial?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La esperada película de Disney Fox tiene previsto llegar a las salas cinematográficas en diciembre.

Aunque Disney ha decidido patearla para más adelante en el año, “Free Guy” continúa siendo uno de los grandes títulos que llegará este año de la mano del estudio junto a Fox. La película cuenta con Ryan Reynolds en el papel protagónico, el director y productor de “Stranger Things”, Shawn Levy manejando el timón del proyecto y un reparto de lujo.

Es por ello que aunque su llegada no será hasta el próximo 11 de diciembre, la revista Total Film ha decidido dedicarle su más reciente portada, acompañada por la leyenda “Volver al futuro conoce a GTA”. Anteriormente el propio Reynolds ya la había comparado con el clásico de Robert Zemeckis, consiguiendo que la platea se emocione con la película.

Pero manteniendo el lugar del primer fan, ahora Reynolds ha expresado que el proyecto es sin duda, su favorito hasta el momento.  Respondiendo a la promoción del número de mayo, la estrella de Deadpool escribió: “Amo esta portada de #FreeGuy cubierta por @totalfilm . Es mi película favorita de todas las que he hecho. Es una bola rápida de alegría.

Esta no es la primera vez que Reynolds expresa su emoción por el título. Anteriormente comparó su ansiedad por la película con el estreno de la primera entrega de Deadpool. «No he estado tan inmerso, comprometido y entusiasmado con algo desde Deadpool», dijo el actor ante THR, «De alguna manera le habló al momento».

¿De qué va «Free Guy»?

En «Free Guy», Ryan Reynolds interpreta a NPC Guy (un personaje no jugable). Este lentamente comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino. La pieza ha sido descrita como una mezcla de “cumplimiento de deseos, acción-aventura, combinados con ciencia ficción”. Para conocer mas sobre la película te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados