Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds regala un nuevo clip de “Free Guy”, tras el aplazo de su estreno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El lanzamiento de la película también se vio afectado por el coronavirus.

Disney ha hecho grandes cambios en su calendario de estrenos ayer por la tarde, aplazando incluso hasta un año, algunas de las películas que estaban previstas para este 2020. Otras, sin embargo, aun no tienen fecha de lanzamiento. Afortunadamente para Ryan Reynolds, “Free Guy”, su próxima comedia de acción aun está en pie para el 11 de diciembre.

Inicialmente el esperado filme iba a ver la luz el 3 de julio, pero debido a la pandemia de coronavirus, la compañía ha optado por jugárselas con fechas más realistas, esperando que la tormenta haya cesado para ese entonces. A modo de festejo, y para darle otra bocanada de su gran plato a los fans, Ryan Reynolds se hizo presente con un anuncio en sus redes y reveló un nuevo clip del filme.

«Free Guy se trasladará al 11 de diciembre. Aquí hay un clip que es extrañamente apropiado y que en realidad no está terminado. Lo cortamos hace un tiempo (mientras todavía existía «Fox» antes @20thcentury ) Ignora las marcas de agua. Y muchas gracias a #Aspect por cortarlo«, escribió la estrella en Twitter acompañando el video.

¿Qué podemos esperar de «Free Guy»?

Dirigida por Shawn Levy, responsable de episodios épicos de “Stranger Things” y la película “Gigantes de Acero”, «Free Guy» era la apuesta de la compañía para las vacaciones de invierno. En el marco de la presentación del filme en la CCXP de Brasil, Reynolds la describió como “una versión actualizada de ‘Volver al Futuro’ para las nuevas generaciones“, refiriéndose al clásico de 1985 protagonizado por Michael J. Fox.

En la película, Reynolds interpreta a NPC Guy (un personaje no jugable), que lentamente comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino. Como en el suceso de Robert Zemeckis, tiene una mezcla de “cumplimiento de deseos, acción-aventura, combinados con ciencia ficción” llevarán las cosas al siguiente nivel en “Free Guy”. Para conocer mas sobre la película te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados