Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Sale para PC y celulares Legends of Runeterra, el juego de cartas basado en League of Legends

Muchísimo contenido adicional llega con la versión 1.0 del juego.

Riot Games, la compañía de videojuegos con base en California, causó un revuelo en el mundo del gaming al anunciar que están trabajando en varios proyectos relacionados con su juego más popular, League of Legends. El juego online tendrá un shooter basado en él llamado Valorant, junto con un juego de rol y uno de pelea que aún no han sido anunciados oficialmente. Sin embargo uno de los que más llamó la atención fue Legends of Runeterra.

Se trata de un juego de cartas, que mezcla las mecánicas de otros en el género como Hearthstone y Magic: The Gathering. El videojuego estuvo en fase de beta por algunos meses, y hoy mismo concreta su lanzamiento en versión final. Riot Games celebró su salida con un parche 1.0 que trae todo tipo de contenidos nuevos al excelente juego, que estará disponible tanto en PC como en Android y iOS a través de esta semana.

Lo que llegará a Runeterra

Más de 120 cartas se agregaran con esta nueva actualización a Legends of Runeterra. Llegarán en el set de Pleamar, que incorpora una nueva Región llamada Aguas Estancadas. Para aquellos que no saben, las Regiones marcan distintas mecánicas de juego, así como se refieren a distintos países y reinos dentro del universo de League of Legends. En este caso se trata de un puerto que funciona como un nido de piratas, y también se encuentra infestado por monstruos.

Once nuevos Campeones llegarán a Runeterra, que también cuentan con habilidades similares a sus contrapartes en LoL. Entre estos estarán Miss Fortune, Fizz, Nautilus y Twisted Fate. La jugabilidad también se expandirá y profundizará a la vez. Algunas mecánicas ya existentes se modificarán, mientras que se agregarán palabras clave, es decir, habilidades que tienen tanto los Campeones como los Seguidores, cartas de menor valor.

Además de todo esto, llegarán algunos agregados cosméticos para tener una experiencia más personalizada al jugar. A los 6 emoticones existentes se le agregarán 10 más. Estos son la única forma de comunicarse con nuestro oponente, ya que no existe el chat dentro del juego. También habrán 10 reversos de carta nuevos, así como un tablero que representará a la nueva Región. Por último, se agregarán dos Guardianes, que son criaturas que aparecen en la esquina de los tableros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados