Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
San Lorenzo

DEPORTES

San Lorenzo entrenará a los hinchas en la cuarentena

La iniciativa de San Lorenzo de acabar con el sedentarismo de sus hinchas ha subido de nivel, y el club realizará directos por medio de sus redes sociales con instructores para entrenar a los fanáticos

La cuarentena obligatoria en la Argentina es motivo de que muchas personas caigan en el estrés y la desesperación por el aislamiento. La actividad física es, en muchos casos, la solución a esa sensación de encierro que vive gran parte de la población mundial en esta crisis sanitaria. Es por esto que San Lorenzo ha tomado la gran iniciativa de organizar rutinas de entrenamiento para sus fanáticos.

Luego de la suspensión del fútbol nacional, los clubes argentinos paralizaron todas sus actividades. Los jugadores salieron de los predios y se vieron forzados a aislarse en sus hogares como el resto de las personas. Esto no implica que haya una pausa de los entrenamientos, ya que cada futbolista cuenta con rutinas de ejercicio diseñadas por el cuerpo técnico de sus clubes. Justo este es el caso de San Lorenzo, club que planificó rutinas personalizadas para todo el plantel.

Los jugadores entrenan desde casa para no perder condición física durante este período de pausa forzada del fútbol mundial. En el caso particular del ‘Ciclón’, el técnico Mariano Soso, quien acaba de asumir el mando del primer plantel, ha dedicado tiempo a visitar a cada uno de los jugadores para explicar el nuevo proyecto. No obstante, será con la vuelta al césped que se podrán poner los conceptos en práctica.

San Lorenzo vela por la salud física de los fanáticos

El club de Boedo no solo se ha preocupado por mantener en forma a sus jugadores a la distancia, sino que también ha dedicado tiempo para entrenar a sus hinchas y luchar contra el sedentarismo. Fue hace algunos días que el club publicó por medio de sus redes oficiales algunas de las rutinas de sus jugadores que pueden ser imitadas por los hinchas desde sus hogares. De este modo, buscan hacer un poco más llevadera la cuarentena.

Ahora, San Lorenzo ha ido un poco más allá. El ‘Ciclón’ ha publicado un cronograma de entrenamientos a través de sus redes, que incluyen Yoga, Funcional, Stretching, Zumba y Power Total. El club emitirá clases a través de Instagram Live, de modo que los fanáticos que se animen a entrenar de la mano del club tengan instrucciones claras para seguir la rutina diseñada por los preparadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados