Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Se arrepintió? Cameron Díaz habló de su retiro

La actriz habló por primera vez desde su retiro de la actuación.

Cameron Díaz fue noticia en los últimos meses luego de anunciar que había sido madre. La actriz mantuvo su embarazo en secreto pese a que los paparazzis han estado pendientes de ella incluso después de su retiro oficial de la actuación que se dio en 2018.

El anuncio del nacimiento de Raddix Madden se dio mediante un escueto comunicado en Instagram. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija. Inmediatamente cautivó nuestros corazones. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”, publicaron Cameron y su pareja, Benji Madden.

De esta manera, todo permanece en secreto en la vida de Cameron Díaz. Sin embargo, este miércoles fue entrevistada por su amiga Katherine Power y se refirió a su retiro de la actuación. “No extraño la interpretación. Ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo”, sentenció.

La actriz contó que durante sus últimos años en Hollywood no disfrutaba actuar y que su vida esté en las primeras planas de los diarios. “Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada”, señaló la flamante madre.

Por último, habló sobre como cambió su vida en los últimos meses. “De alguna manera he estado viviendo una vida de cuarentena porque llevo así más de tres meses. Así que mi vida ha sido completamente tranquila desde entonces. Es agradable. Me encanta vivir en una burbuja, estar en el útero de mi casa con mi esposo y cocinar”, cerró Cameron Díaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados