Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata El Trece
Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

¿Se cambió de bando? Jorge Lanata arremetió contra Mauricio Macri: «Un desastre»

El conductor de Periodismo Para Todos sorprendió con su declaración.

Sin dudas, la situación de Argentina es preocupante. El coronavirus y la incertidumbre de la sociedad crecen día a día y la respuesta todavía no aparece. En este caso, uno de los que demostró que no tiene pelos en la lengua y analizó la pandemia que tiene en vilo a todos fue Jorge Lanata. El conductor de «Periodismo Para Todos» no se calló nada.

En diálogo con Luis Majul, Jorge sacó varios trapitos al sol y fue realmente sincero al dejar al descubierto lo que piensa. «Hay mucha gente paranoica y con mucho miedo. No me parece mal que se tenga miedo, pero lo importante es sobreponerse a eso. Si dejás que el miedo te paralice, estás en problemas», manifestó en «La Cornisa».

«En algún momento esto parará. Hay que estar preparado para que esto dure un tiempo», reconoció el presentador. Más tarde, fue consultado sobre la situación que dejó en el ojo de la tormenta al Presidente, el cobro de los jubilados. «Me parece que el responsable es el Gobierno entero, no solo un tipo (Alberto Fernández). No saben cómo se manejan los jubilados».

Además, Lanata continuó: «No se puede decir si lo del viernes va a impactar tanto en los contagios, habría que esperar», indicó el líder de «Lanata Sin Filtro» y al finalizar fue contundente al tirarle un fuerte palito al exmandatario de la Nación, Mauricio Macri. «Muchas de las cosas que le están pasando a Alberto, si le hubiera pasado a él u otro presidente hubieran sido un desastre».

«Yo creo que esto lo pone en un borde muy complicado. Que esto salga muy bien o mal en el fondo no depende de él», cerró la estrella de El Trece al indicar que a pesar de que Fernández es el representante de los argentinos, la culpa de las medidas y de los resultados que se toman en el país, no tienen un único culpable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados