Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se la perdió» ¡Mike Amigorena reveló que quiso seducir a Mirtha Legrand con un viaje soñado!

El actor es siempre noticia por sus excentricidades.

Mike Amigorena siempre es noticia por sus excentricidades. En esta oportunidad, el actor que fue papá recientemente contó mediante una videollamada con «Intrusos» que quiso seducir en el pasado a Mirtha Legrand, diva de los almuerzos. Sus dichos, lógicamente despertaron la mirada incrédula del conductor Jorge Rial y del resto de los panelistas. Mike quería hacer un viaje soñado con «La Chiqui».

«Se la perdió Mirtha. Yo estaba cargado de paciencia, ganas de salir y comer rico. Le dije a la señora que viajemos y comamos rico. Era fifty/fifty”, comenzó relatando Mike Amigorena. A lo que Adrián Pallares le preguntó: “¿Querías gatear a Mirtha?”. A lo que el actor respondió: «Esto fue hace cinco años, cuando estaba como para cualquier arreglo. Estás tan errante que decís ‘capaz el camino es por acá’”, expresó.

«No es que agarraba lo que venía, pero llega un punto en tu vida en el que decís que capaz querés alguien que esté realizado en su vida”, agregó Mike. Además, el actor contó cómo se hubiese llevado con los famosos nietos de la diva: «Nos hubiésemos mirado y dicho ‘abu’. Hubiese sido más de compañero y amistad con Juanita y Nacho Viale que son bien modernos. Ese no sería el problema. El problema sería la mujer que la asiste, me miraría toda la vida. No me diría dónde guardan las cosas”, sentenció.

Por otro lado, Mike contó cómo vive la cuarentena en familia: «Es loco. Hablábamos con Sofía que un poquito te angustia. Esta es una etapa en la que un hijo está en los brazos de los familiares y los amigos, ellos la van viendo crecer. Y yo lo que le digo a Sofía es ‘pensá que de otra manera, nunca podríamos haber estado tan juntos como ahora’. Entonces, eso es un aliciente para mí porque nunca podría haber estado tan cerca de Sofía y de Miel como en esta cuarentena», precisó.

«Es una de cal y una de arena. No podemos salir, pero al mismo tiempo, nos nutrimos entre nosotros que de otra manera es imposible por las actividades que tenés y compromisos, y esas son horas que no estás en tu casa. Ahora hay un seguimiento minuto a minuto y nos consolamos entre nosotros tres nada más», agregó el actor, quien no la ve hora de que se levante el aislamiento obligatorio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados