Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Se los había dicho. ¡No voy a hacer una nota para hablar de Fede!" ¡Tenso cruce entre Julieta Bal y Marina Calabró!

La conductora entrevistó a la hermana del actor.

Sin dudas, la enfermedad de Federico Bal cayó como un balde de agua fría en el mundo del espectáculo. A pesar de la privacidad que pidió el actor para atravesar el duro período, los medios de comunicación hicieron oídos sordos, especialmente «Confrontados», ciclo en el que tratan a diario el tema.

Precisamente en la emisión del día miércoles, Marina Calabró entrevistó a la hermana de Federico, Julieta, y la actriz enfrentó mediante una comunicación a través de Skype a la conductora. Al parecer, la hermana de Iliana no habría cumplido lo pactado fuera de cámaras. “Menos mal que íbamos a hablar de todo”, dijo la hija de Santiago Bal al ver el graf que decía: «La lucha de Fede Bal».

Notablemente incómoda, Marina atinó a decir: «Vamos a hablar de todo”. Al ver la cara de la entrevistada, realizó un fuerte descargo: “Te pido disculpas si te incomodamos un poco al inicio de la charla. Sabrás entender nuestro laburo y nuestra preocupación genuina. En mi caso soy muy cercana a Carmen, más que a nadie de la familia y los quiero mucho».

«Perdón por esta licencia que nos tomamos. Y gracias a vos por tu generosidad y entender nuestro laburo”, agregó Calabró. En ese momento, tomó la palabra la hermana de Fede: “No, ya sé. Lo qué pasa es que yo se los había dicho. ‘No voy a hacer una nota para hablar de Fede’ y me dijeron ‘No Juli, vamos a hablar de tu laburo’», recalcó.

Finalmente, Julieta se quejó: «Quedó afuera mi laburo, pero no importa”. “No me llegan esas cosas a mí”, arremetió la presentadora televisiva de Canal 9 y quiso poner paños fríos al comenzar con las preguntas sobre las consecuencias de la cuarentena en la temporada teatral. ¡Qué momento!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados