Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¿Se queda o se va? Blanco sentenció el futuro de Pillud en Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, fue contundente y tomó una decisión con respecto al futuro de Iván Pillud en la Academia.

Mucha agua ha corrido por debajo del puente. Desde que arrancó este 2020, la continuidad de Iván Pillud en Racing se vio algo tocada y hasta puesta en duda por algunos hechos que surgieron. Hasta fue ofrecido al Vasco Da Gama, pero el club brasileño optó por otras prioridades. De esta manera llegó el lateral hasta hoy, donde tanto él como Víctor Blanco tomaron una determinación. ¿Seguirá en la Academia?

Esta pregunta tiene una respuesta positiva, según lo que expresó el presidente de Racing en Cómo te va (AM 1030): «Con Iván está todo muy avanzado, esto que está pasando nos demoró un poco. Pero los números están acordados en un 90 por ciento aproximadamente. Lo único que falta es poner la fecha de firma del nuevo contrato».

En el mismo sentido, Blanco explicó que la de Pillud no es la única situación latente en Racing sobre las renovaciones de contratos: «Nosotros tenemos pocos contratos que se nos vencen por suerte. La realidad es que en cuanto a las renovaciones nos sentimos muy confiados por la relación que hay con los jugadores. No creemos que haya mayores inconvenientes».

¿Qué pasará con Licha López en Racing?

Por su parte, el mandamás de la Academia habló sobre la renovación de contrato de Lisandro López, quien al igual que Pillud, finaliza su vínculo el 30 de junio de 2020. «Con Licha no hablamos nada todavía. Yo creo que es algo que se va a dar de manera normal por todo lo que él significa para el club. En algún momento se lo vamos a plantear y lo hablaremos. Con todo esto que está pasando, se dilató».

En referencia a cuándo regresará el fútbol, en su afan de importante directivo de la Asociación del Fútbol Argentino, Blanco aseveró: «Quizás el campeonato quizás se pueda reanudar a fines de julio, pero son bosquejos. Seguramente será algo que AFA y Agremiados lo definirán en conjunto, pero lo están trabajando asiduamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados