Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

RACING CLUB

"Se quedó sin carbón" La desopilante anécdota de Pillud con una gloria de Racing

Racing recordó un momento muy especial donde Iván Pillud relató una imperdible anécdota con una de las máximas leyendas del club.

Es imposible pensar que adentro del plantel de Racing exista un ser más extrovertido, gracioso y políticamente incorrecto que Iván Pillud. Es parte de su esencia la cual disemina por todo el vestuario. Pero el lateral de la Academia no perdona a nadie. Sus incansables bromas comprenden desde un juvenil de las inferiores hasta una de las máximas glorias del club. Y aquella vez, Iván castigó duro.

Como motivo de su cumpleaños 83, Racing revivió uno de los momentos más graciosos que vivió el exvolante campeón del mundo con la Academia Juan Carlos Rulli. La entidad de Avellaneda recordó aquella oportunidad en la que juntó a los futbolistas del plantel actual con los que se alzaron con la Copa Intercontinental de 1967. Sí, aquellos dirigidos por Juan José Pizzuti.

Ese día, Pillud contó frente a las cámaras una imperdible anécdota que quedará guardada para siempre. «Una vez Juan Carlos nos invitó a comer un asado y fuimos Marcelo Díaz y yo», arrancó leve el defensor de Racing. Pero luego continuó con su memorable situación: «Lo hizo a punto y a mí me encanta el asado así. Pero, ¿sabés por qué estaba a punto? ¡Porque se quedó sin carbón!».

El relato de Iván hizo estallar a todo el mundo de la risa, al punto de que Rulli tampoco pudiera contenerla. «¡Mentira che, mentira! ¡Te hice un asado perfecto!», se defendía el exmediocampista de la Academia. Pero la narración terminó con las carcajadas del mismísimo Pillud que terminó fundiéndose en un abrazo con la leyenda del club.

El que no opinó sobre las habilidades culinarias del ídolo de Racing fue Marcelo Díaz, quien se considera un experto en la materia. El otro chileno (mitad argentino) que saludó en las últimas horas a Rulli fue Gabriel Arias, quien en su cuenta de Instagram publicó un sentido mensaje para el campeón del mundo en 1967.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados