Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

TECNO

Se revelan detalles de los juegos cancelados de Superman y Suicide Squad

Un usuario de Twitter filtró arte conceptual de los juegos.

La desarrolladora Warner Bros. Montreal, responsable de haber trabajado en Batman: Arkham Origins, también estuvo involucrada en otros proyectos relacionados con DC Comics. Hace poco se viralizó un rumor que indicaba que la compañía canadiense está preparando otro título de Batman. Sin embargo, esto no se confirmó por el momento.

Aún así, se ha confirmado algo que se sospechaba de la compañía desde hacía varios meses. Se trata de su desarrollo en otros dos títulos basados en propiedades de DC. Hablamos de los juegos de Superman y Suicide Squad, los cuales se sabía que estaban en producción en algún momento, pero fueron cancelados silenciosamente.

El usuario de Twitter @tatlinsky compartió a través de la red social arte conceptual de ambos juegos, los cuales consiguió a través del portafolio de Joël Dos Reis Viegas, parte de Warner Bros. Montreal. La primera imagen que compartió pertenece al juego de Superman, que según se reporta estuvo en producción durante años. Muestra una ciudad nocturna, con un Superman volando que apenas se aprecia.

Luego mostró arte de Suicide Squad, proyecto que nunca se anunció oficialmente pero cuya cancelación se reportó en diciembre de 2016. El primero de estos dibujos muestra a dos personajes desconocidos enfrentándose, un prisionero y un guardia, en lo que asumimos que es el asilo Arkham. Podría tratarse de una adición original del juego al equipo de Suicide Squad.

Pero el que más llamó la atención en internet fue el segundo dibujo compartido. Se trata de varios bocetos con expresiones distintas de Harley Quinn. Guiándonos por esto, podemos apreciar un diseño parecido al que tiene en la serie de juegos Arkham. Warner Bros. no ha comentado oficialmente sobre ninguno de estos proyectos, y es poco probable que su desarrollo continúe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados