Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Se revelan las especificaciones de LG Velvet: soporte para 5G, sonido estéreo, y más

La compañía coreana dio a conocer detalles de su particular smartphone.

LG había llamado la atención de varios al anunciar su nuevo smartphone, conocido como LG Velvet. Lo primero que llamó la atención fue su nombre: a diferencia de el resto de los modelos de celulares LG, este no cuenta con una denominación alfanumérica. Su diseño también lo separa bastante del resto, ya que la compañía intentó ir por algo más elegante y distintivo. Ahora, conocemos qué traerá este celular que cautivó a tantos.

LG Velvet se trata de un celular de gama media. Cuenta con un procesador Snapdragon 765G, un modelo inferior al 865 que domina el mercado de teléfonos Android. Sin embargo, esto hace que tenga soporte para 5G, algo que es cada vez más esencial en un celular. Funcionará con Android 10 y tendrá una batería de 4.300 mAh. Este conjunto de especificaciones nos indican que se trata de un modelo sólido en cuanto a calidad y eficiente. Sin embargo, hay más.

Su diseño es lo que más atrae del celular. Gracias a las nuevas fotos lanzadas por la compañía coreana podemos apreciar aún más su cámara Raindrop, o gota de lluvia. Es llamada así por el posicionamiento de sus lentes y flash, que recuerdan a una gota cayendo por una superficie. Le dan un aspecto muy fluido al integrarse al diseño del celular, en lugar de encontrarse en un módulo aparte como es en el caso de los últimos iPhone y Galaxy.

Llama la atención su chasis delgado e 6,8 milímetros x 74,1 milímetros. Su display es de 6,8 pulgadas, y al ser un celular relativamente grande pesa solo 180 gramos. La pantalla va integrada dentro de un marco con un notch para la cámara frontal. Aún no se sabe la resolución que tendrá esta pantalla. Su curvatura es muy pronunciada, similar al Huawei P40, lo que LG llama 3D Arc. Todo está unido por un borde metálico.

En cuanto a memoria y capacidad de almacenamiento, LG no reveló nada al respecto. Sin embargo si las filtraciones son de creerse, se ofrecería con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, LG Velvet contará con sonido estéreo, que será perfecto para aquellos que lo usen para jugar videojuegos o mirar videos y series. Por último, la fecha de presentación oficial para el celular es el 7 de mayo, donde aprenderemos sobre su distribución y precio entre otras especificaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados