Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Se supo la verdad! ¡Amalia Granata contó por qué hizo pis en el pasto de Gran Hermano VIP!

La diputada hizo una aclaración impensada.

En el año 2007, Amalia Granata fue parte de “Gran Hermano Vip”. Allí compartió su estadía con otros tantos famosos, pero siempre se la recuerda por haber hecho pis en el parque a pesar de saber que estaba siendo filmada. A 13 años de aquel episodio, la diputada contó qué la llevó a hacer eso en el famoso reality: «Todos me cargan, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta», comenzó diciendo la diputada y mencionó: «Primero, tengo un tema y es que si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima», agregó.

Entonces siguió dando detalles de ese extraño hecho. «Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado, vuelvo a ir y estaba ocupado. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era de 2×2, o de 1×1, era mínimo. Y yo no quería hacer pis después de que esa persona porque me daba mucho asco. Me pareció más higiénico ir al pasto. Y fui e hice pis en el pasto porque me hacía encima y me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo», cerró Amalia.

Su relación con El Ogro Fabbiani

Amalia Granata también recordó su relación con El Ogro Fabbiani y lo problemático que fue ese vínculo. “Era tan diferente mi mundo y mi vida con la de él, que creo que cuando dicen que los polos opuestos se atraen, era esa la atracción”. Además agregó: “Después a esa atracción hay que sostenerla, en la convivencia y en la diaria. Éramos tan diferentes. Ellos son tan machistas y tan especiales que a mí me costó. Yo soy muy libre, lo fui siempre…Y vivir sometida, porque vivía sometida, la verdad me costó horrores“.

Entonces, recordó algunos episodios que la marcaron a fuego y que demostraban lo posesivo que era el padre de su hija. “Recuerdo que nosotros íbamos a cenar a un restaurant que los jugadores tenían gratis por el club y me cambié. Me había puesto un pantalón blanco. No te puedo explicar todo lo que dijo, ´que yo era una pu**, porque me iba con el pantalón blanco porque quería que los compañeros de él me miraran´”.

“Fue tanto, que mirá lo que hice: me lo saqué. Me cambié y me tuve que ir con una joggineta”, confesó. En ese momento, Yanina Latorre también reveló que ella al principio se adaptaba a los requerimientos de su marido, también futbolista. Por otro lado, la panelista agregó que los jugadores de fútbol son “infumables” con las cargadas entre ellos. Granata lo confirmó y contó: “Otra vez teníamos un cumpleaños y me maquillé ¡para qué! Me tuve que sacar el maquillaje”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados