Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Úrsula Vargues
Úrsula Vargues.

ESPECTÁCULO

«Se te rio Techint” ¡Úrsula Vargues liquidó a Alberto Fernández! ¡Knockout!

La conductora compartió un mensaje dedicado al presidente.

Úrsula Vargues utilizó su cuenta oficial de Twitter para disparar contra el presidente Alberto Fernández debido al problema de las empresas que no cumplieron con las medidas impuestas por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus. La mediática hizo un largo descargo apenada por las personas que perdieron sus trabajos o aquellos trabajadores que no pueden cobrar sus sueldos.

¡Más furiosa que nunca!

«Con todo respeto. Si Alberto no toma sanciones ejemplares a quienes se ríen de sus decisiones en plena pandemia. No se quedará como un presidente que sólo tiene buenas intenciones. Y todes sabemos que los millonarios se cagan en las buenas intenciones (sic)”, fue el primer tuite de la periodista. “Mi humilde opinión», agregó intentando ser conciliadora.

«Se te ríen los ricos de siempre», continuó la conductor. Entonces, disparó una lista de las exitosas compañías que no violaron todas las medidas preventivas y obligatorias. «Se te rio Techint, Mc Donalds, Burger King, Starbucks, Wendy’s y cada comercio de comida rápida. También Dánica, Garbarino, las prepagas, los bancos y La Anónima. ¿Sigo?», sentenció.

Por último, Úrsula reveló que votó al actual mandatario y explicó por qué. «Era la única opción para revolear al gato”, aseguró. “Ojota Voté a Alberto y lo volvería a votar (a pesar de no ser peronista ni kirchnerista) porque nos ha cuidado en plena pandemia. Pero no se le puede pedir corazón a gente de mierda. No lo tienen», concluyó Vargues, ¡fulminante!

No obstante, cabe resaltar que hace unas horas retuiteó una noticia donde aplaudió a Fernández. En la nota explicaban que Dánica deberá pagar una multa de $3.000.000 por despedir a 5 de sus trabajadores rompiendo con la conciliación obligatoria dictada por el ministerio. “Como dijo Alberto, la Argentina de los vivos se terminó”, se lee en la nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados