Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se termina» ¡Jorge Lanata recibió una tremenda noticia que le arruinó el año!

¡El conductor nunca pensó que le podría ocurrir algo así a él!

Hay personas que, indudablemente, son referentes de la conducción, por ejemplo, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y Jorge Rial pero, en el periodismo político, quienes realmente destacan son Marcelo Longobardi y Jorge Lanata que trabajan, ambos, en radio Mitre, compartiendo el famoso pase entre programas.

Momento complicado

Hoy, mientras realizaban su picante intercambio, el creador de PPT hizo una fuerte confesión que no le va a gustar nada al presidente: “Estoy harto del quedate en casa, estoy harto de la curva. Tengo las pelo*** por el piso. Me la banco como un soldadito, hago lo que tengo que hacer. Digámoslo de una vez. Esto va a ser siempre así. Se vive así de ahora en más”, aseguró.

Justo en ese momento, Diego Leuco le dio la peor noticia posible: no está permitida la fabricación de cigarrillos, motivo por el cual, Lanata, que confesó que ese es el único vicio que nunca pudo dejar, la va a pasar realmente mal los próximos meses, de hecho, incluso ahora, cuando debe cuidarse por su transplante, sigue fumando en su casa.

«Cuando se termine el stock se termina. Los kiosqueros están preocupados porque es el principal gancho de venta», le dijo Leuco. Preocupado, Jorge confesó: «Yo todavía tengo, algunos pocos tengo». «Tenés que dejar de fumar», le aconsejó Marcelo Longobardi y, como venganza, Lanata se burló de los supuestos 5000 programas que festejaba su colega.

“¡Están mintiendo! ¡Todo lo que dicen es mentira! ¡Hacen como en la tele, que juntan programas!», lanzó irónico el conductor. Como respuesta, Marcelo Longobardi le pidió al escribano del programa, el Dr. Garcarolli, que corrobore todo lo que salió al aire en un acta y declaró: “Estamos con mucha expectativa respecto del homenaje que nos va a hacer la radio. Haremos una conmemoración en zoom, tendremos un recital de Mercedes Ninci y el Doc va a bailar y nos va a mostrar cómo hace para caminar por las paredes de su casa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados