Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se terminó el amor entre Julián Serrano y Malena Narvay?

Los actores contaron detalles exclusivos sobre su vida amorosa.

El aislamiento por la emergencia sanitaria a nivel mundial no solo tiene de rodillas a un gran número de países, sino también a muchas parejas del espectáculo y no tanto. Y ese es el caso de Julián Serrano y Malena Narvay, quienes, cada uno a su manera, anunciaron el final de su relación amorosa aunque no de forma definitiva.

«ACEPTAR lo que sucede aunque no sea lo que querías (y aunque duela un poquito al principio) te ayuda a moverte y a avanzar. Negar te estanca en esa situación y nada cambia, nada avanza y te hacés chiquitito. Si aceptás lo que está pasando, el dolor empieza a sanar y evolucionás», reflexionó la actriz desde su Twitter sin confirmar ni dar mayores detalles.

Sin embargo, el actor no dio muchas vueltas y confirmó la ruptura en una entrevista: «Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos».

«Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta», Además, en cuanto al estreno de la nueva canción de su por ahora ex, «Loca», el youtuber sostuvo: «Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incentivando a que componga más temas y los saque».

«Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos», concluyó el ex de Oriana Sabatini en diálogo con Ciudad Magazine. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados