Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

¡Se tiene fe! "Si miro al futuro, veo al Barcelona ganando la Champions"

Una da las figuras internacionales que tiene el Barcelona hizo futurología y se vio levantando la orejona junto a Lionel Messi.

El calendario marca un mes y medio desde que comenzó su contrato en Barcelona. Hace muy poco que arribó a tierras catalanas y se encontró con este parate mundial por la pandemia coronavirus. Con una mochila cargada de ilusión y de goles (13 en 48 partidos jugados), Martin Braithwaite llegó al conjunto blaugrana desde el modesto Leganés. Si bien nunca pensó que su continuidad se cortaría tan pronto, mantiene las expectativas en lo más alto.

En diálogo con el sitio oficial, a Braithwaite le realizaron una especie de ping pong y en una de las preguntas, le consultaron si prefería volver al pasado o ver el futuro. Sin dudarlo, el delantero danés respondió: «Voy al futuro, sin dudas. Si miro hacia ahí, veo a nosotros ganando la Champions».

En el mismo sentido, al exgoleador del Leganés le preguntaron cuestiones relacionadas al fútbol y al Barcelona. Una de ellas fue si prefería marcar un triplete o darle el triunfo al Barca con su gol en el último minuto. Sin titubeos contestó: «Quiero un hat-trick«. Asimismo, también en el marco de esta entrevista, Braithwaite aseguró que prefiere «golear al rival antes que ganarle en la última jugada del partido».

Semanas atrás, la reciente incorporación del equipo culé había manifestado sus sensaciones sobre el parate mundial por la pandemia coronavirus. «Cuando nos enteramos de todo esto, fue una sensación muy extraña. Es como una película«, explicó el centrodelantero de la selección de Dinamarca. A la vez, explicó qué es lo que más extraña en este período preventivo: «Lo que más echo de menos es estar sobre el césped y sentirme futbolista».

Por su parte, Braithwaite había aseverado que este tiempo sin actividad le dará un plus a su equipo a la hora de afrontar los compromisos que le quedan. «Cuando todo esto termine, creo que será fantástico, tendremos muchas ganas de jugar. Volveremos con hambre”, explicó. Para finalizar, remarcó: «Trato de encontrarle el lado positivo a todo esto. No pienso si esto tardará mucho o poco, voy día a día. Estar con la gente que amas está haciendo que esto sea más fácil de lo que pensaba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados