Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Ramos
Sergio Ramos./Foto: El Desmarque

DEPORTES

Sergio Ramos explota las redes sociales con su intenso entrenamiento

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos detonó las redes sociales con su explosiva rutina de entrenamiento desde casa

La cuarentena globalizada ha obligado a las grandes estrellas del fútbol a salir de las canchas y a aislarse en sus hogares. No obstante, esto no significa que los deportistas tengan vacaciones, ya que siguen programas de entrenamiento personalizados para mantenerse en forma. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha llevado sus entrenamientos al máximo, y está siendo una verdadera sensación en las redes por sus intensas rutinas.

El Real Madrid fue uno de los primeros equipos en ser recluidos en cuarentena. Esto se debió al diagnóstico de coronavirus del jugador del equipo de básquet de la institución merengue, Tey Thopkins. Fue en ese momento que se activó el protocolo de emergencia, dado que los equipos de baloncesto y fútbol entrenan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y son muchos los espacios que comparten.

Desde entonces, los jugadores del conjunto merengue entrenan desde sus hogares. Muchos de los futbolistas han usado las redes sociales para mantenerse conectados con los fanáticos, y algunos han publicado videos o historias de sus entrenamientos. Sergio Ramos ha estado en boca de todos por las duras rutinas que mantiene desde su hogar, donde tiene un gimnasio acondicionado para mantener su físico.

Sergio Ramos solidario

Cabe destacar que, en los últimos días, no ha sido solo su actividad en redes lo que ha dado de que hablar con respecto a Sergio Ramos. El zaguero central español hizo una inmensa donación a Unicef para surtir de insumos médicos a los hospitales de la ciudad de Madrid. La capital española ha sido una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en el mundo, y la escasez de insumos básicos ha sido un gran problema.

«Nosotros ya hemos colaborado con UNICEF. ¡Ayuda necesaria e inmediata! El material sanitario, imprescindible para los profesionales sanitarios, llegará el viernes a España. Tú también te puedes sumar, porque en esta situación de crisis sanitaria por el COVID-19 cualquier ayuda es poca» dijo el futbolista luego de que la ONG revelara la donación de 264.571 mascarillas, 1.000 equipos de protección y 15.000 test de detección del virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados