Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Sharon Stone rompe en llanto en una emotiva despedida a su "abuela adoptiva" fallecida por coronavirus

La célebre actriz brindó unas poderosas palabras para conmemorar a la activista Eileen Mitzman.

Sharon Stone se hizo presente en sus medios sociales para despedir a su «abuela adoptiva«, quien resultó víctima del coronavirus. La actriz, de 62 años, compartió un video suyo vía Instagram en el que revelaba que Eileen Mitzman, la mujer que consideraba su abuela, estaba llegando a los últimos minutos de su vida debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

Fern Mallis, la creadora de la Semana de la Moda de Nueva York, ha confirmado desde entonces la muerte de Mitzman, escribiendo en Instagram que se le «rompió el corazón» al compartir la noticia. «Hola, quiero hablarles de alguien muy especial para mí que se convirtió en mi abuela adoptiva, su nombre es Eileen Mitzman», comenzó Stone en el emotivo video.

«La conocí hace mucho tiempo cuando empecé a trabajar como activista del SIDA hace tantos años. Pude conocerla a ella y a su marido, Neil, en Nueva York en un evento». Sharon Stone dijo que Eileen y Neil fueron jefes de la organización “Concerned Parents”, después de perder a su hija, Marni, por la enfermedad en 1991.

«Tuvieron una larga y hermosa vida juntos hasta que él falleció hace un par de años«, dijo Stone. «Les pregunté si podían ser mis abuelos adoptivos ya que el mío había fallecido. Se convirtieron en mis abuelos adoptivos y en mis compañeros de trabajo en el campo del VIH/SIDA. Trabajamos muy duro juntos para hacer algo de bien en este mundo«.

«Esta noche va a morir en un hospital de Nueva York«, continuó llorando. «Tiene coronavirus pero morirá porque tiene otras enfermedades y ninguno de nosotros puede ir allí y estar con ella.» A pesar de la pena de perder a alguien cercano a ella, Stone dijo que Eileen «moriría como una guerrera«. Ante la impotencia de no poder estar allí con ella, pero sin dejarse caer, Stone hizo un especial pedido a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

My Friend and Warrior

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

«Así que esta noche quiero que salgas por tu ventana y quiero que grites y quiero que luches y grites contra esta cosa por Eileen. No quiero que muera sola. Quiero que te escuche rabiar contra la muerte de la luz”, pidió la actriz. «Y quiero que sepa que respetas su vida y que respetas su muerte». En todo el mundo, hay 2,4 millones de casos confirmados de COVID-19, con más de 169.000 muertes y más de 644.000 recuperados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados