Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Shawn Mendes es el novio perfecto y este video de Camila Cabello lo confirma!

Los artistas pasan juntos la cuarentena y en medio del aburrimiento, consiguieron la manera de salir de él.

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron su romance se convirtieron en el centro de las miradas. Solo bastaba con mirarlos juntos en el videoclip de “Señorita” para saber que algo mágico pasaba entre ellos, una magia que no se ha extinguido con el paso del tiempo y mejor aún, él ha demostrado ser el novio perfecto. Por lo menos eso dejó entrever Camila en un video reciente.

La joven cantante de 23 años tomó sus redes sociales para revelar que su novio le enseñó a andar en bicicleta. “Sé que no tenía una buena reputación por no saber andar en bicicleta, así que quise venir aquí y aclarar todo. ¡Aprendí a andar en bicicleta! ¡Shawn me enseñó!”, decía Camila Cabello en un Instagram Live.

De inmediato los comentarios de sus millones de fans se hicieron sentir con aplausos para Shawn por el noble gesto y hacia Camila por la disposición y el hecho de atreverse a aprender algo nuevo. Pero no es lo único que hicieron juntos los enamorados, pues también participaron en una suerte de concierto virtual.

Todo comenzó con una iniciativa de una reconocida estación radial de Estados Unidos y que invitó a Camila Cabello y Shawn Mendes a compartir su música desde la comodidad del hogar. En su perfil de Instagram ella compartió un video de la brillante interpretación a dueto que hizo junto con su novio.

“¡Gracias @iHeartRadio por invitarnos a honrar a todos los héroes locales que luchan contra la propagación de COVID-19 en el #iHeartConcertOnFox y gracias @shawnmendes por ser el mejor guitarrista de todos! ?? los amo chicos”, fue el mensaje que usó Camila para acompañar el post que sumó casi 5 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Aww!!! @shawnmendes taught @camila_cabello how to ride a bike! ??????

Una publicación compartida por iHeartRadio (@iheartradio) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados