Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

"Si querían que me vaya, me lo hubiesen dicho": la furia de una figura del Barcelona

Una de las máximas figuras del Barcelona, con poco rodaje en este 2020, explotó contra todos en Barcelona y le envió un fuerte mensaje a la dirigencia.

Se cansó. Y por consiguiente, el Barcelona sigue sin poder conservar la calma. No hay paz en el club blaugrana, todo es discordia y rispidez. En este caso, el que se mostró disconforme con los manejos por parte de la dirigencia culé fue el mediocampista Iván Rakitic. El croata dejó salir su lado más incordioso y apuntó contra todos.

En diálogo con el diario Mundo Deportivo, Rakitic sostuvo que en el Barca no se han portado como él hubiese pretendido, con respecto a su continuidad y su consideración en el equipo que hoy dirige Quique Setién. «Con la gente que he hablado tampoco me han podido dar una explicación o algo concreto. A mí lo que más me dolió no fue no jugar, sino la manera. El año pasado fue el mejor de los seis que llevo aquí», explicó el volante.

En el mismo sentido, Rakitic consideró que no le cayó nada bien que no le dejaran en claro su situación en Barcelona para decidir sobre su futuro. «Siempre quise ir de frente. Si hubieran querido que me vaya a otro equipo, da igual dónde, me hubiera gustado que me lo lo dijeran. Seguramente he hecho muchos favores a compañeros y entrenadores, y he demostrado que se puede contar siempre conmigo. Si fuera esa la razón, más me dolería«, aseveró.

Por su parte, el futbolista de 32 años fue tajante a la hora de la forma en la que él considera que deberían tratarlo: «Yo no soy un saco de patatas con el que se puede hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar. Pero lo más importante para mí es estar en un lugar donde se me quiera, se me respete y se me necesite».

Asimismo, Ivan Rakitic aseguró que siempre sus prioridades no dependerán sólo de él, sino también de su familia. Por ello, el volante disparó un dardo más a los dirigentes: «Yo quiero permanecer en un lugar donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Y la verdad es que esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados