Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Artaza
Sabrina Artaza disparó contra los franceses.

ESPECTÁCULO

«Siento que se quejan de más»: Sabrina Artaza durísima contra los franceses

La hija del humorista Nito Artaza habló desde su cuarentena en Francia.

Sabrina Artaza se instaló en el sur de Francia hace dos años junto a su marido. Viven en un pueblo y en este momento pasan la cuarentena con su cuñado, que viajó desde Venezuela antes de la medida de aislamiento. La hija de Nito Artaza dio una entrevista en Intrusos, donde dijo que siente «la resolución de confinamiento fue muy tardía en Francia».

En este momento, ella está saliendo sólo una vez a la semana de su casa para hacer las compras. Ya lleva casi un mes de cuarentena y al principio la hizo por iniciativa propia. Sabrina confesó: «Hay gente rebelde que no cumple la cuarentena». Además, criticó a la sociedad francesa al decir: «Siento que los franceses se quejan de más».

Sobre esto, aclaró que en Francia, la gente no está en una cuarentena total como Argentina, pero que lo mismo las personas se quejan y salen a pesar de las multas. Artaza explicó que en ese país hay 5 motivos por los que permiten salir a la gente a la calle: para trabajar, hacer las compras, ir a la justicia, por consultas médicas y para hacer deporte 1 hora al día.

Estas actividades requieren un permiso, menos la hora permitida para hacer deporte. Según Sabrina Artaza, muchas personas se aprovechan y la utilizan para cualquier otra cosa. Por eso su crítica a la sociedad. En medio de la entrevista, se conectó su papá, Nito Artaza, quién se emocionó al verla. El humorista reveló que reza todos los días por su hija.

Sabrina, homenajeó a su papá: «Siempre fuiste uno de los humoristas más queridos, no es momento para deprimirse. Hay que darle un poco de alegría a la gente en este momento tan duro». Nito, por su parte, dijo: «Estamos haciendo mucho esfuerzo los argentinos para que esto pase», y opinó que lo primero que debe haber son viviendas dignas y salud pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados