Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Sigue el escándalo de la valija de Tinelli! "El juez ordenó….": ¡En Intrusos revelaron los detalles!

Después de la polémica por la nota de diario Clarín, hablaron desde el aeropuerto dieron más detalles sobre la valija.

Marcelo Tinelli se vio envuelto en un escándalo cuando una valija llegó en un vuelo privado a Esquel, con un supuesto «medicamento» muy importante. Por normativa, sólo los vuelos sanitarios estaban permitidos durante la cuarentena. Clarín sacó la primicia de este vuelo y apuntó contra Tinelli. El conductor salió a responder. Ahora hay más detalles.

En Intrusos, Jorge Rial echó más leña al fuego: «Me parece raro cómo de ayer a hoy se dieron vuelta las cosas. Para cualquier perejil que agarran en la calle suben hasta su foto, pero sobre esta causa no se sabe nada». El conductor se comunicó con Luis Cavero, el jefe del aeropuerto de Esquel, quién se encontró con la valija de Marcelo Tinelli apenas llegó.

Cavero contó que la empresa había recibido una valija que en la etiqueta decía que traía medicamentos «para» la ciudad de Esquel. Este no es un detalle menor. Rial expuso que es muy diferente que un papel diga «para», a que diga: «a la ciudad de Esquel», ya que sólo en este último caso haría referencia a estar dirigida para un particular.

«No tenía idea que era para un particular», aseguró Luis Cavero. Por su parte, el dueño del avión privado que llevó la valija de Tinelli, también había dicho: «Marcelo me llamó como siempre para un taxi aéreo para Esquel». Pero también contó que él le respondió que sin autorización no podía hacerlo, así que después llegó el documento que permitía el viaje.

La autorización de vuelo para «Baires Fly», decía exactamente que se trataba de un traslado para la ciudad de Esquel. Mientras tanto, el Juez de la causa acaba de ordenar el secuestro de los videos de los scanner de la valija de Tinelli. ¿Cuál es el problema que anunciaron en Intrusos? ¡No hay videos de los scanner, ni de la valija de Tinelli!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados