Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini

ESPECTÁCULO

¡Sigue la pelea! ¡Ahora Cinthia Fernández le puso un llamativo apodo a Martín Baclini!

La panelista de LAM y el empresario se separaron el año pasado pero siguen discutiendo.

Se separaron antes de fin de año, sin embargo todavía Cinthia Fernández y Martín Baclini se la pasan hablando el uno del otro. Si no es porque participarán como contrincantes en el Bailando 2020 es porque salen a relucir los trapitos al sol, o porque recuerdan lo mal que la pasaron juntos y al terminar la relación.

De hecho hace poco, Cinthia comenzó a contar públicamente que Martín la maltrataba y que la hostigaba por su pasado como vedette. Mostró chats y audios en los que se comprobaría la violencia de su ex, y dejaría en evidencia lo tóxico que fue su noviazgo. Baclini, por su parte, no sólo no negó las versiones sino que se mostró muy relajado.

«Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron y el amor que me dieron ellas. Estoy seguro que si me ven vienen corriendo hacia mí como hicieron siempre», dijo el empresario al dar una entrevista a ciclo Mitre Live.

«Son una cosa perfecta las nenas de Cinthia. Siempre pienso en ellas, a pesar de que no es el mejor momento con Cinthia. Siempre voy a querer que sean felices. En el fondo cada uno sabe lo que sintió por el otro y fue una historia de amor preciosa», agregó Martín simulando no estar enojado con la panelista y poniendo paños fríos a la situación.

Pero lejos de apagar las llamas de la pelea, las encendió con más fuerzas. Cinthia volvió a la carga y muy ingeniosa, al ver la entrevista de Baclini, dijo revelando el nuevo apodo que le puso: «¿Qué pasa me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? ¡Pobre! Ya va a seguir tu parte no te pongas mal Cartonclini. Igual amo la gente bardeando a Cartonclini«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados