Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sin ego y no demagógico» ¡Novaresio lanzó un mensaje cariñoso para un colega y causó sorpresa!

El presentador recibió apoyo del conductor de «Animales Sueltos».

Desde la 18 horas de este domingo está saliendo al aire un programa especial denominado «Unidos por Argentina» que tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para que pueda abastecerse en esta crisis sanitaria por el COVID-19. La iniciativa fue concebida por Fabiola Yañez y la conducción principal está siendo ejecutada por Guillermo Andino, que fue halagado por un colega muy especial.

Luis Novaresio fue uno de los periodistas que se unió a la iniciativa de la Primera Dama y brindó unas palabras de aliento para todas y todos los argentinos. Minutos después que saliera en el ciclo, el conductor aprovechó para destacar el trabajo de Andino: «Muy bien Guille Andino en la transmisión especial. Sin ego, con tono amable y no demagógico. Gran profesional».

En este contexto resulta pertinente mencionar que en el ciclo aparecieron y seguirán presentándose varias figuras de las farándula local enviando mensajes o cantando desde sus casas para entretener a la audiencia mientras se hace la recaudación. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención y es que la Primera Dama no se presentó ni se presentará en vivo en le estudio por precaución.

Datos importantes de «Unidos por Argentina»

En el piso, se distribuirán la conducción los conductores convocados, en diferentes turnos. Entre ellos: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita  de Net TV. 

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invitó al público a colaborar desde sus casas a través de la página web http://www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados