Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Solo lo quiero de nuevo conmigo. Te lo pido y te pido perdón" ¡Salió a la luz el desesperado pedido de la novia de Alex Caniggia!

Macarena Herrera se mostró sensibilizada y pidió disculpas.

En los últimos días, Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera quedaron en el ojo de la tormenta al incumplir con el «aislamiento social obligatorio». Los jóvenes fueron descubiertos por el control policial, quienes le levantaron una denuncia contra el mediático hijo de Mariana Nannis y a la joven, la trasladaron a su casa.

Sin embargo, la situación no quedó en el olvido, Macarena confesó que el episodio le trajo consecuencias y realizó un fuerte descargo en el que reveló que Alex la había dejado para poder sumarse al Bailando 2020. Además, le pegó con dureza a Yanina Latorre. Recordemos que la panelista de «Los ángeles de la mañana» fue lapidaria al hablar del caso frente a las cámaras.

Tras el cruce con Yanina, Herrera se mostró arrepentida y le envió un sentido mensaje a la esposa de Diego. En el mismo, la mediática habló de la situación de su padre y le pidió conservar el secreto a Latorre, algo imposible de cumplir por parte de la angelita. Fue precisamente la mamá de Lola la que expuso todo. «Después de que hizo un vivo en Instagram pidiendo que la gente me insulte, y de decirme ‘vieja’ y ‘muerta de hambre’, me llamó y me rogó prácticamente que la perdone».

Yanina mandó al frente a Macarena:

«Cuando no vivís en blanco y tenés un papá preso, fijate lo que decís, ¿viste?», soltó Latorre y relató con detalles el diálogo que mantuvo con la pareja de Caniggia. «¿Cómo estás? Te quería pedir perdón nuevamente y decirte que mi papá está por tener la domiciliaria. Él me crió solo y soy hija de padres separados y desde que tengo 11 años me tuve que ir a vivir con él y conmigo fue un papá muy bueno».

«Solo te pido que no hables más de él porque los jueces y los fiscales se agarran de lo que diga la opinión pública y yo sólo lo quiero de nuevo conmigo. Hace dos años que me levanto todos los sábados para ir a verlo aunque tenga que rendir un final el lunes y estoy todo el día con él y me duele no tenerlo porque es mi padre. Te lo pido como hija, y te pido perdón por lo que te dije», dijo la joven.

Sobre el final, remarcó lo que piensa de Yanina: «Me parecés una mujer hermosa y ojalá esté como vos a tu edad, no puedo ser más sincera.  Y si crees que igual tenés que seguir pegandome por tener el papá que tengo, que yo lo amo con toda mi alma está bien, es tu derecho. Te pido que este mensaje quede por favor entre nosotras y nuevamente perdón porque te ofendí, no pienso eso de vos.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados