Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

TECNO

Sony confirma que estos dos esperados juegos de PS4 no se retrasarán por la pandemia

Si bien uno de ellos ya sufrió un atraso, dicen estar haciendo lo posible para que salga pronto.

La serie de productos y eventos retrasados afectó especialmente a Sony y a los juegos de PS4. Luego de haberse anunciado varios títulos demorados (los cuales, según opinan expertos, no serán los últimos), los fans de PlayStation estaban esperando que los próximos títulos importantes de la consola se retrasaran. Sin embargo, Sony clarificó varias cosas sobre este tema.

El primer juego del que se habló fue Ghost of Tsushima, un esperadísimo exclusivo de PS4 que fue anunciado en 2017. Se trata de un juego en el que controlamos un samurai en una misión de venganza, y cuenta con un apartado gráfico especialmente hermoso que llamó muchísimo la atención. Recientemente, Sony confirmó su fecha de salida.

Ghost of Tsushima saldrá el 26 de junio, como se había pautado anteriormente. Por el momento aseguran que no sufrirá de ninguna demora, a pesar de que su desarrolladora Sucker Punch le esté dando los últimos toques mediante teletrabajo. También dieron más detalles sobre el juego, entre ellos que la historia dependerá de las acciones que tomemos al controlar al protagonista.

Sony y Naughty Dog aclaran dudas sobre The Last of Us Part II

El otro juego mencionado por la compañía japonesa fue The Last of Us Part II. El juego de zombies, secuela al original salido en 2013, es uno de los títulos más esperados del año, y fue retrasado indefinidamente la semana pasada. Con la participación de Gustavo Santaolalla en la música, el juego promete ofrecer una experiencia única, como ya pudimos comprobar con los videos de su jugabilidad que han sido filtrados.

El propio Neil Druckmann, director del juego, confirmó que siguen haciendo todo lo posible para traer el juego pronto a PS4. Al retwittear un video hecho por un fan, añadió: «Este tráiler hecho por fans es tan bueno que tuve que volver a Twitter para compartirlo. (Todavía estamos trabajando duro con Sony para lanzar el juego lo antes posible). Ahora vuelvo a la limpieza de mis redes sociales». Sin embargo, aún no se tiene una fecha de lanzamiento concreta para el mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados