Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Sony regala a todos estos 4 increíbles juegos de PS4

Te contamos cómo descargar estos juegos de PS4.

Desde que comenzó la cuarentena, diversas compañías tanto distribuidoras como desarrolladoras de videojuegos ofrecieron juegos gratuitos para que la gente disfrute desde casa. Hicimos ya varias listas de estos juegos, de los cuales algunos todavía se pueden aprovechar. En esta ocasión, es Sony quien regaló a todos aquellos con PS4 cuatro de los títulos más importantes de PlayStation.

En primer lugar está Uncharted: The Nathan Drake Collection. Este pack trae los tres primeros juegos de la saga Uncharted, que funcionan de manera increíble como una trilogía autoconclusiva. Cuentan la historia de un cazador de tesoros, una especie de Indiana Jones moderno, y las aventuras en las que se encuentra al buscar civilizaciones perdidas, artefactos sobrenaturales, y más.

El primero de la saga es Uncharted: Drake’s Fortune, salido en 2007. Luego se encuentran Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, salidos en 2009 y 2011 respectivamente. Estos títulos de Naughty Dog salieron originalmente en PlayStation 3, pero han sido completamente remasterizados para PS4.

Por otro lado se encuentra Journey, juego independiente de thatgamecompany. Cuenta una historia corta pero memorable, en la que controlamos a una figura con capucha que viaja por lugares extraordinarios. Se convirtió en una joya «indie» y un clásico de culto, por su presentación estética, banda de sonido, y apartado gráfico.

Cómo conseguir los juegos

Sony los ofrece como parte de la iniciativa Jugar en Casa. Un representante de la compañía comunicó: “La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación de COVID-19. Estamos profundamente agradecidos con todos los que practican el distanciamiento físico y tomamos en serio nuestra responsabilidad como una plataforma de entretenimiento en casa, así que le pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando esta opción segura y la necesidad de Jugar en Casa”. Cabe aclarar que los juegos no requieren una suscripción a PS Plus, y se pueden conseguir desde ahora hasta el 5 de mayo. Una vez que se agreguen a la biblioteca, serán tuyos de manera permanente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados