Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ghostbusters Afterlife

CELEBRITIES

Sony toma una drástica medida con “Ghostbusters: Afterlife" ganándose el enojo de los fans

La nueva entrega de la franquicia cuenta con las actuaciones de Finn Wolfhard, Mc Kenna Grace y Paul Rudd.

Hollywood está todavía está conmocionado con la pandemia del coronavirus, que ha afectado en mayor o menor medida, a los proyectos que estaban filmando o a punto de iniciar su producción. Pero debido al cierre de salas, el que también se vio duramente golpeado fue el calendario de estrenos, con la mayoría de los estudios retirando sus títulos del mercado o pactándolos para fechas posteriores. “Ghostbusters Afterlife”, no fue la excepción.

Mientras que Disney fue uno de los primeros en posponer el estreno de sus títulos para el primer semestre, aplazando el debut de “Mulán” y “Black Widow”, Sony acaba de hacer un movimiento similar en términos masivos. No solo la tercera entrega de los Cazafantasmas se ha corrido, sino que “Venom” y “Morbius” también sufrieron la misma suerte.

“Ghostbusters: Afterlife originalmente estaba programada para debutar en julio pero ha trasladado su lanzamiento a marzo del año próximo. Lógicamente estando tan cerca de la esperada fecha, esto se tradujo en una inevitable frustración para los fanáticos de la saga, quienes no tardaron de demostrar su descontento a través de las redes sociales.

¿Qué se puede esperar de «Ghostbusters Afterlife»?

Mezclando lo mejor de lo viejo con lo nuevo, la entrega traerá de regreso a figuras de la franquicia como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts en sus respectivos papeles. Pero también prepara el terreno para las nuevas generaciones con la incorporación de los jóvenes Mckenna Grace, Finn Wolfhard de “Stranger Things”, junto a Carrie Coon y la estrella de Marvel Studios, Paul Rudd.

Esta entrega será una continuación directa de los filmes ochenteros, el hijo del director de las dos primeras película, Ivan Reitman, se hace cargo de la franquicia. La premisa es continuar con el legado con varios regresos e interesantes incorporaciones, y apelando a la nostalgia. Para conocer más sobre el título te recomendamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados