Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift
Taylor Swift.

CELEBRITIES

Taylor Swift: ¿Qué hay tras su hermoso corazón?

No debe existir un motivo para ser bueno, pero esto quizá no lo sabías.

Producto de la emergencia sanitaria que se presenta a nivel mundial, muchas celebridades han realizado buenas acciones. Mostrando el amor al prójimo, han dado su contribución ante la crisis del coronavirus. Aunque realmente para Taylor Swift, es tarea de cada día, su corazón paraciera no tener límite alguno cuando de ayudar se trata.

Desde hace muchos años Swift ha mostrado su buena humanidad y ha contribuido con diversas causas. Pero, muchos se preguntan ¿Qué hay tras ese profundo amor por el otro? ¿Por qué la celebridad es así con el resto? Aunque estas preguntas son bastante intensas y sus respuestas podrían esconderse en lo más profundo de su ser, hay una razón de peso que seguro no conocías.

A principios de este año, la celebridad contó a la prensa que su madre había sufrido una recaída cuatro años después de que le diagnosticaran un cáncer. Este tema no era el favorito de Taylor Swift, y por tal motivo nunca dio demasiado detalles al respecto. Pero ahora, la situación parece haberse puesto mucho más compleja.

Taylor Swfit y la hermosa dedicatoria a su madre

«Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia», afirmó la celebridad.

Para su participación en «One World», eligió su canción Soon You’ll Get Better, de su disco Lover. Este tema sumamente conmovedor, fue dedicado a su madre, quien sigue la batalla contra el cáncer. En soledad, con un piano, Swift canta: “Solo finjo que no es real. Pintaré la cocina de neón, voy a iluminar el cielo. Sé que nunca lo entenderé, no hay un día que no lo intente. Pronto te sentirás mejor”.

Con más de 562,558 reproducciones, la joven estrella llevó esperanza a todas las personas que se encuentran en agonía producto de la crisis sanitaria. Su corazón que se ha mostrado sumamente conmovido y afectado por todo el acontecer, no ha parado de realizar donaciones y contribuciones para ayudar a todos sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados