Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift
Taylor Swift.

CELEBRITIES

Taylor Swift se suma al concierto on line «One World: Together At Home»

El evento organizado por Lady Gaga traerá muchas sorpresas.

A raíz de la emergencia sanitaria que se presenta a nivel mundial, muchas celebridades han realizado buenas acciones, mostrando su amor al prójimo. Aunque realmente para Taylor Swift, es tarea de cada día ayudar a distintas causas. En esta oportunidad la celebridad se sumó al concierto on line «One World: Together At Home«.

Cabe destacar, que esta iniciativa fue impulsada por la famosa cantante, Lady Gaga en conjunto con la Organización Mudial de la Salud (OMS). Y no podrás creer los demás artistas que se presentaran: Paul McCartney, el líder de Pearl Jam Eddie Vedder, Andrea Bocelli, J Balvin, Maluma, Elton John, Stevie Wonder, Alanis Morrissete, Jennifer López, son unos de los tantos confirmados.

One Word: Together At Hom

Los canales como lo MTV, Comedy Central, Vh1, entre otros, estarán transmitiendo en vivo el 18 de abril el «One World: Together At Home«. El especial que celebrará y apoyará a los médicos y a todos los profesionales de salud que arriesgan su vida para combatir la pandemia que estamos atravesando.

Se conoció que también se transmitirá a través de Facebook, Twich, Twitter, Amazon Prime Video, Tunein, Alibaba Group, YouTube, entre otras. Así que solo necesitaras tener Internet para disfrutar del evento organizado por la gran reina del POP, Gaga.

Todos los beneficios se destinarán al fondo solidario de respuesta al COVID-19 de la OMS para contribuir con los equipos del personal médico, así como a las asociaciones locales que se encargan de distribuir comida y otras necesidades básicas entre los más desfavorecidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados