Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pamela David Jimena La Torre
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Te voy a decir la verdad»: Daniel Vila reapareció luego de que Pamela David dijera que no volverá a América

La conductora fue realmente muy sincera.

Dís atrás, el mundo de los medios de comunicación se vio realmente sorprendido con las declaraciones de Pamela David, quien aseguró que no volverá a trabajar, por lo menos en un futuro cercano, en América TV, el canal de su marido, Daniel Vila. Las explicaciones fueron muy duras, ya dejó muy en claro que ya no se sentía cómodo y que no había encontrado su lugar.

A partir de allí, muchos comenzaron a especular con un posible distanciamiento con su pareja, pero todo esto quedó descartado con la aparición del empresario en las ultimas horas en las redes sociales de la morocha. Y es que la conductora en medio de la pandemia de coronavirus, se ha convertido en una verdadera chef, y deleita a toda su familia con sus preparaciones.

«¡Me estoy volviendo toda una experta! ¡Deséenme suerte!», posteó Pamela David en las historias de su cuenta de Instagram mientras se la podía ver cocinar unas facturas con crema pastelera y dulce de membrillo. «Vamos a ver qué va a pasar», comenzó diciendo mientras le daba a probar a su marido, quien estaba ansioso. «Llegó el momento de la verdad…», aseguró generando expectativa.

«Impresionantes. Suave, mantecosa, crujiente», señaló Daniel Vila. «Umm… Se siente liviana, como que me comería una docena», acotó Pamela por su parte. «Exquisita. Has encontrado tu gran vocación», señaló el mendocino al probarlas. Pero esto no fue todo, ya que minutos más tarde, tuvo que hacer lo mismo con otra variedad, que recibieron los mismos elogios, demostrando que nada malo pasa entre ellos a pesar de las declaraciones de Pamela.

«Mi catador oficial y quien me dice siempre la verdad. Bueno, tenés que catar esta ahora. Segunda tanta… ¡con membrillo!», contó la morocha. «Vamos a ver… Te voy a decir la verdad, eh…», aseguró antes de probarlas. «Ni vedette, ni modelo, ni periodista, ni conductora, tenés que ser pastelera. Exquisito», lanzó muy contento Vila. «Tenés que poner una pastelería», cerró. ¡Una genia!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados