Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Garciarena
Sabrina Garciarena

ESPECTÁCULO

¡Teme por su salud! La difícil decisión que tomó Sabrina Garciarena para su parto

La actriz está en las últimas semanas de embarazo y está muy preocupada.

Sabrina Garciarena se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su hija, en medio de la cuarentena. La actriz está preocupada por tener que parir en medio de la cuarentena del coronavirus. Desde hace meses está preparando todo para el nacimiento de la bebé, a la vez que atiende a sus otros hijos y los mantiene aislados en su casa.

La actriz sabe que es posible transitar el parto sola. Es que se prevé que justo para la fecha del parto (a principios de mayo), sea el pico de contagios en nuestro país. Con Germán Paoloski, su pareja, están conscientes que deben tomar todas las precauciones necesarias por el bien de su familia. Por eso, Sabrina cree que no van a poder compartir juntos el nacimiento.

Garciarena dijo que como están en aislamiento y ningún familiar puede acercarse a cuidar a sus otros dos hijos, León y Beltrán, Paoloski deberá ser quién se haga responsable y se quede con ellos. Además la actriz confesó que sí o sí quiere dar a luz en una clínica: «Respeto a la gente que tiene partos en sus casas, pero yo soy más miedosa».

Sabrina ya tuvo una mala experiencia para confirmar que el parto en casa no es para ella: «Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante. Si lo de Beltrán hubiese sucedido en casa, me hubiera muerto. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hijo en un hospital». Es por eso, que prefiere internarse sola a correr riesgos junto a su bebé.

Por último, Sabrina Garciarena reveló: «Si bien todavía me falta para dar a luz, la veloz propagación del coronavirus me preocupa. Esto que está pasando en el mundo es algo nuevo para todos y estamos tratando de adaptarnos día a día. Independientemente del embarazo, uno se pone nervioso por todo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados