Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pasapalabra
Pasapalabra

ESPECTÁCULO

«Tendrían que habernos convocado» ¡La furia de un conductor de Tv que no fue convocado a «Unidos por Argentina»!

El presentador no ocultó su fastidio y fue realmente duro.

El evento solidario impulsado por Fabiola Yañez se robó todas las miradas el pasado domingo. Algunos agradecieron el gesto de miles de artistas nacionales e internacionales que se sumaron a la iniciativa, hubo otros que criticaron con dureza al Gobierno y a la primera dama. Además, no faltaron las figuras que se quejaron al no ser convocadas.

En este caso, uno de los que se mostró furioso al expresar sus ganas de estar fue nada más y nada menos que Roberto Funes Ugarte. El conductor televisivo realizó un fuerte descargo en las redes sociales: «La gente elige un canal de noticias para informarse y un programa como el nuestro para entretenerse y recordar. En esto de «Unidos por Argentina» tendrían que habernos convocado!», escribió al citar a un medio digital.

¿Quiénes fueron los conductores de «Unidos por Argentina»?

Recordemos que «Unidos por Argentina» fue emitido por varias señales en una transmisión única. La misma contó con la conducción de representantes de las diferentes señales: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Por supuesto, entre los nombres no figura el del animador de «Sobredosis de Tv», quien fue parte de «Telefe Noticias» y hoy, está al frente de C5N. Por otro lado, la movida solidaria fue un éxito al recaudar 88 millones aproximadamente, una cifra que será destinada a la Cruz Roja, organismo que lucha contra el avance del coronavirus en Argentina.

A pesar del dinero que se consiguió, el gesto de Yañez generó gran revuelo en las redes, no solo el fastidio de Funes Ugarte, los cibernautas también se sumaron y dejaron en evidencias sus verdaderas posturas frente a la situación. «Colaboren con la Cruz Roja en medio de una pandemia #UnidosPorArgentina», dijeron algunos y otras fueron lapidarios: «Dejen de lavar guita en cámara que dan asco. Ladrones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados