Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Tener que vivirlo de esta manera": Pamela David pasó un duro momento y Daniel Vila la acompañó

Pasaron un duro episodio en medio de la cuarentena.

«Cada casa es un mundo», dice la sabiduría popular, algo que acaban de comprobar en carne propia dos de las figuras más importantes de la televisión argentina, estamos hablando, por supuesto, de Pamela David y Daniel Vila, que tuvieron un picante intercambio que no dejó a nadie indiferente y sorprendió a mucha gente.

Todo comenzó cuando, días atrás, la escultural modelo, actriz y conductora de América TV confesó, en su cuenta de Instagram, que estaba viviendo un momento realmente terrible porque había fallecido su tío y ella, como consecuencia del aislamiento, no pudo viajar desde Mendoza, donde vive, a Santiago del Estero, para despedirlo.

«Dicen que el show debe continuar, pero no es así… tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo ¡¡¡Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo. Sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café», escribió Pamela David en su cuenta oficial de Instagram.

Daniel Vila, mientras realizaba tallarines caseros, en su mansión, decidió hacer un video en vivo para sus seguidores y, por supuesto, no dudó en hablar de lo que le sucede a su mujer: “Pame tiene esa carita porque ha llorado mucho ayer y hoy. Porque tuvo una pérdida de una persona que ella quería mucho», aseguró el empresario.

Y luego agregó: «Bueno, a la distancia tener que vivirlo de esta manera… desde Mendoza a Santiago del Estero queda lejos». El comentario no le gustó nada a la joven que cruzó a su marido y lo hizo callar, asegurando que no queria hablar del tema. Ante ese cuestionamiento, el hombre debió cerrar la boca. ¿Se viene una separación potenciada por el aislamiento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados