Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tensión en «Intrusos»! Marcela Tauro se cruzó con un compañero: «Vas a generar que nadie nos quiera dar una nota»

La periodista protagonizó un tenso momento al aire.

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y los principales escenarios de debate son los programas de televisión. Este martes, en el programa de Jorge Rial se vivieron momentos de tensión luego de la entrevista que realizó Susana Giménez. Una de las que no se calló nada fue Marcela Tauro.

La periodista de «Intrusos» junto al conductor y uno de sus compañeros se cruzaron al exponer sus filosas posturas. “Le dije que no se sienta una tonta. Hizo lo que tenía que hacer, los que están fuera de la ley son los que no blanquearon en ese momento y encima te gastan. Susana está dentro de la ley”, expresó Jorge al referirse a las palabras de la diva.

Tras las palabras del presentador televisivo, Rodrigo Lussich no se calló nada: “Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder, que algún fiscal tome de oficio su declaración”, dijo el ex «Confrontados». Al escuchar a su compañero, Marcela Tauro reaccionó con furia.

 “Sabés lo que va generar. Que nadie más nos dé una nota. ¿Entendés? Porque si cada fiscal va a analizar. Ella tuvo ganas de hablar. Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos?”, exclamó con furia Tauro y Lussich arremetió: “Y si el fiscal no se dio cuenta, vos lo estás despertando. Después va a decir “no salgo más”.

Sobre el final, el que intentó bajar la tensión fue Adrián Pallares: “El dinero que tenemos que pagar es tremendo y es verdad que uno se siente un tarado cuando no sabe a dónde va esa plata. O viene alguien y le dan una moratoria a pagar por un montón de tiempo. Desde ese lugar decía Susana ‘me siento una tonta’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados