Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian Disney

CELEBRITIES

“The Mandalorian” y una increíble sorpresa para sus fans

La popular serie de Disney Plus se adelantó a la curva y no hará esperar demasiado a sus fanáticos.

Apenas finalizada la entrega de la primera temporada, la serie original para Disney Plus, “The Mandalorian”, ya había comenzado la producción de su segunda temporada. Con la industria del entretenimiento en suspenso por el brote de coronavirus, la mayoría de las noticias que recibimos sobre nuestros programas favoritos son negativas, con episodios enteros cancelados o retrasados en algunos casos.

Sin embargo, hay algunas noticias positivas para el título que no solo avanza en la producción de su segunda temporada ¡sino que va más allá!. Según lo reportado por Variety, se ha revelado que Lucasfilm ya está trabajando en la tercera temporada del éxito en torno al universo Star Wars.  Al parecer el equipo se ha posicionado justo delante de la curva.

El medio expresa que el showrunner, Jon Favreau, ha estado «escribiendo la temporada 3 por un tiempo». Y no es sólo avanzar en la etapa de guion, tampoco. El departamento de arte de la serie, dirigido por el ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, ha estado ocupado trabajando en el arte conceptual de la temporada 3 de manera remota «durante las últimas semanas».

«Acabamos de empezar la pre-producción y estamos buscando más aventuras para el mandaloriano en la tercera temporada», dijo otra fuente. El equipo de diseño de producción también ha puesto en marcha su trabajo, que comenzó el 20 de abril. La razón por la que «los engranajes han empezado a funcionar muy pronto» es porque el departamento necesita «un tiempo de entrega muy grande» para desarrollar sus ideas.

De esta manera, aun con coronavirus, el futuro suena prometedor para “The Mandalorian”. Como si todo esto fuera poco anteriormente se han anunciado la llegada de grandes estrellas al show. La perlita del postre es el debut en pantalla como personaje de acción real de Ahsoka Tano, con Rosario Dawson como la preferida para el rol. Para más información te recomendamos este otro articulo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados