Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Walking Dead”: Este es el motivo por el que Andrew Lincoln tenía aterrorizado a Jon Bernthal durante el rodaje

Una estrella del popular show reveló curiosidades del detrás de escena en un nuevo episodio de “Friday Night In with The Morgans”.

En “The Walking Dead”, el Rick Grimes de Andrew Lincoln fue cambiando bastante en pantalla desde la primera temporada, de correcto ayudante de Sherriff a un implacable líder de grupo. Aun así, desde la primera entrega que había algo en él que metía miedo a su co-protagonista Jon Bernthal, quien daba vida a su compañero de la policía Shane Walsh.

Según la ex estrella del show, Sarah Wayne Collies, Bernthal estuvo bastante «aterrorizado» durante el rodaje del episodio piloto dirigido por Frank Darabont. En una aparición reciente de “Friday Night In with The Morgans”, el programa en línea de la también estrella de “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan, la actriz recordó una divertida anécdota.

En «Days Gone Bye», Rick y Shane responden a una persecución a alta velocidad con múltiples sospechosos armados, con Rick en el asiento del conductor. Como Lincoln es británico, no estaba acostumbrado a conducir en EE.UU., lo cual era todo un problema. La rápida persecución, requería que Lincoln pisara el freno después de correr a velocidades altísimas y esto hizo que Bernthal le suplicara que redujera la velocidad.

«Andy Lincoln, como la mayoría de nosotros sabe… es una de las personas más capaces de la televisión. Puede hacer cualquier cosa, puede hablar con cualquier acento, puede hacer que las cosas parezcan fáciles, puede sudar y aun así ser sexy. No lo sé. Es difícil», Callies comenzó en un vistazo al nuevo episodio. «Pero lo que no puede hacer es conducir», agregó Callies.

«Hay una toma muy buena en la que colocan la cinta de clavos y luego dan marcha atrás en el coche de policía. Y Andy no sabía que hay que reducir la velocidad en una curva, o cuando vas en reversa. Así que fue en esa toma, creo que fue casi 40 millas por hora. Puedes ver en la toma que Jon Bernthal sale del coche por sí mismo«. La actriz añadió «nunca ha visto a Jon más asustado». Por el momento los proyectos de TWD están en pausa debido al cononavirus. Para más información te recordamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados