Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Santiago del Moro Telefe
Santiago del Moro y Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

¡Tiembla Telefe! ¡Santiago del Moro cayó ante Guido Kaczka y sumó una nueva frustración!

El conductor de «Juntos Podemos Lograrlo» no levanta cabeza.

El rating diario es uno de los desafíos más grandes en esta pandemia. En este caso, los canales más importantes de Argentina, El Trece y Telefe, luchan a diario por el podio en el índice de audiencias. A pesar del esfuerzo, lo cierto es que la estrategia de colocar a Santiago del Moro en el prime time no está dando los resultados esperados.

En la franja horaria de la mañana, los encargados de entretener a los espectadores son nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los presentadores se esforzaron y una vez más, el que se llevó el primer puesto fue el líder de «Los Ángeles de la Mañana».

La tarde no fue diferente. Veróniza Lozano y Mónica Gutiérrez calentaron los motores de la pantalla chica. Por supuesto, la historia no fue diferente y la que se consagró nuevamente fue la figura de «Cortá por Lozano» al arrasar con 7.7 puntos de rating y casi doblegar a «Crónicas de la Tarde».

En cuanto al prime time, la mirada estuvo puesto en los dos nuevos rivales: Santiago del Moro y Guido Kaczka. Los animadores de diferentes señales batallaron más de la cuenta y el que no pudo sumar fue el representante del canal de las pelotitas. A pesar de que la producción apuesta a «Juntos Podemos Lograrlo» el cambio horario no le está favoreciendo.

Anoche «Bienvenidos a Bordo» cosechó 8.3, mientras que Del Moro se quedó apenas con 6.3. Por otro lado, los ciclos que completan el top five de los más vistos de este lunes son: «¿Y tú quién eres?», «Telefe Noticias» y «Elif». De esta manera, con algunos altibajos, Telefe se quedó con la jornada al obtener 7.3% de promedio, su rival tuvo 6.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados