Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Tiene esa carita" ¡Daniel Vila contó una intimidad de Pamela David y ella no ocultó su reacción!

El empresario expuso a la exconductora de América Tv.

Los últimos días no fueron nada fáciles para Pamela David. La exmodelo sufrió una gran pérdida familia, falleció su tío y ella no pudo ocultar su angustia y dolor en las redes sociales, espacio en el que realizó un conmovedor descargo. Ahora, reapareció y el que la mandó al frente fue su esposo, Daniel Vila.

El empresario y esposo de Pamela no tuvo mejor idea que realizar un vivo en Instagram para tratar de entretener a la ex «Pamela a la Tarde» y, de paso, presumir con su talento en la cocina, se filmó haciendo tallarines. Sin embargo, durante la transmisión, Daniel le recordó la muerte del familiar de su mujer.

“Pame tiene esa carita porque ha llorado mucho ayer y hoy”, manifestó el líder del Grupo América al explicar por qué la diosa lucía un poco apagada, sin ánimos. Luego, fue por más y agregó: «Porque tuvo una pérdida de una persona que ella quería mucho y bueno, a la distancia tener que vivirlo de esta manera… desde Mendoza a Santiago del Estero queda lejos».

Ante las palabras de su pareja, David no pudo evitar reaccionar y con un contundente gesto ella le dijo que no tenía ganas de hablar sobre el tema, aunque él insistió e incomodó a la morocha que intenta recuperarse de la muerte de su tío.

“¡¡¡Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo. Sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café», había publicado días atrás Pamela David junto a una imagen del señor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados