Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

«Tiene que ser el Ferguson de River» anunció Almeyda sobre Gallardo

Matías Almeyda contó que es lo que piensa de Marcelo Gallardo al mando del plantel de Primera División de River Plate.

Matías Almeyda estuvo en comunicación con TNT Sports durante la cuarentena obligatoria y se refirió al trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate. El ex director técnico del Millonario declaró que desde el club no tienen que dejar ir al Muñeco. Además de que dijo que cuando eran compañeros de equipo en La Banda “muy pocos hablaban que iban a ser entrenadores”.

Asimismo, remarcó que “lo que Marcelo está haciendo es excelente, muy bien”. Reconociendo que desde que el DT llegó a River a mediados de 2014 ha realizado un gran recorrido. Mientras que ubicó al Muñeco en la misma posición que Ramón Díaz, los dos técnicos más ganadores de la vida de la institución de Núñez y los más reconocidos.

Por tal motivo dijo que “es el mejor de la historia de River junto a Ramón. Se tiene que quedar, River no lo puede dejar ir” anunció el ex DT del Millonario. Haciendo hincapié que desde el club no le pueden permitir al Muñeco que se vaya a dirigir a otro equipo sino que “tiene que ser el Ferguson de River” y quedarse haciendo historia en La Banda.

Tal es así que Matías Almeyda remarcó que desde el club de Núñez tienen que lograr que Marcelo Gallardo se quede y logre lo que hizo Alex Ferguson en Manchester United. Quien estuvo durante 27 años al mando del equipo y logró grandes cosas con el conjunto Inglés. Asimismo, justificó esto diciendo que el Muñeco “se rehace con los diferentes jugadores que está”.

De esta manera, el ex River Plate elogió al actual director técnico y le dejó un mensaje a la dirigencia del club. Pidiendo que lo retengan y mantengan al gran DT que actualmente tiene el equipo que lleva once títulos conquistados desde que llegó. Además de que conquistó la Copa Libertadores 2018 ante Boca que será parte de la historia del Millo.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados