Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¡Tomá, te la devolví" ¿Se fue de tema? ¡El fuertísimo exabrupto de Agustina Kämpfer para el Pollo Álvarez!

La panelista disparó munición gruesa en contra del conductor.

«Nosotros a la mañana» es uno de los pocos programas que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la conducción del Pollo Álvarez, los panelistas van alternando su presencia al aire. En esta oportunidad, Agustina Kämpfer fue noticia porque tuvo un fuerte exabrupto en contra del conductor cuando se encontraban debatiendo sobre los modelos de tapabocas caseros.

«El más divertido fue el de las mujeres que tienen mucha lola y que las tazas le tapa toda la cara», expresó Nicole Neumann, iniciando el debate. A lo que rápidamente Agustina Kämpfer comentó: «Ah, no sería mi caso. Yo me tengo que poner los dos triangulitos», precisó. Rápido de reflejos, el Pollo Álvarez le tiró un incómodo palito al aire: «Sí, vos tenés que pedir prestado», le dijo a su compañera.

Fiel a su estilo, la panelista no se quedó callada, sino que arremetió con munición gruesa en contra del conductor: «¿Vos estás usando corpiño ya? Porque en cualquier momento te hace falta. Tetón. ¡Tomá, te la devolví», sentenció entre risas. Parecería que la calma y la buena onda llegó al programa luego del escándalo con Nicole Neumann, ya que la modelo hizo fuerte declaraciones en contra de sus compañeros recientemente.

«No sé qué pasa, no sé qué hablan ahí, me fui del chat, lo saben, porque yo sí tuve algún temita con alguien del grupo pero es de mi lado. A mí nadie me preguntó así que no dije nada. Pero del otro lado para acá, no tengo ni idea. Hubo una burla que levantaron los medios por todos lados hacia mi persona una vez, y yo esperaba alguna disculpa pero no la recibí, ni pública ni personal», expresó Nicole días atrás.

Luego de lo que dijo la modelo, el Pollo Álvarez intervino para calmar las aguas y que el conflicto no empeore: «Pará, pará, porque esto es una interna. La gente no está entendiendo nada. La verdad que está todo bien. Aparte somos adultos, que cada uno hable entre ellos y listo. Tenemos todos más de 30. Lo vamos a tener que resolver puertas para adentro como corresponde en todas las casas», aseguró el conductor. Parece que finalmente la calma llegó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados