Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Sbaraglia
Leo Sbaraglia

ESPECTÁCULO

"#TrabalenguasChallenge" ¡El desafío que empezó Leo Sbaraglia y es furor en las redes!

El actor desafío a los usuarios con una particular propuesta.

Para llevar por sobrellevar los días de cuarentena obligatoria es fundamental tener creatividad. Por tal motivo, Leo Sbaraglia decidió comenzar un desafío que ahora es furor en las redes sociales, en especial, entre los famosos. Por tal motivo, buscó un video que encontró de una escena que realizó cuando estuvo de invitado en El Host, el programa que protagonizaba Adrián Suar por la señal de Fox.

“Para practicar en esta cuarentena. #TrabalenguasChallenge”, comenzó diciendo el reconocido artista y siguió: “Era un cabra ética, palética, pelinpelambrética, pelúa, pelín, pelambrúa, cornúa, con el morro hocicúa. Si la cabra no hubiese sido ética, palética, pelinpelambretica, pelúa, pelín, pelambrúa, cornúa, con el morro hocicúa, no tendría un hijo ético, palético, pelinpelambrético, pelúo, pelín, pelambrúo, cornúo, con el morro hocicúo”, dijo el actor.

El desafío ya tuvo varios adeptos que intentaron realizar la actividad pero que sin embargo, pocos lo consiguieron ya que la dificultad es extrema. Por otro lado, ni bien subió la escena a sus redes sociales, tuvo miles de reproducciones y otros tantos comentarios de apoyo. Habrá que ver si en las próximas horas más artistas se suman a esta nueva prenda.

La soltería de Leonardo Sbaraglia

«Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento es precioso. Me parece que todavía hay que seguir como alimentándose asimismo en muchas cosas, mi profesión al mismo tiempo me da mucho amor, mucha pasión», expresó la estrella del cine, que siempre resguardó su vida privada pero aseguró que está «soltero» y sin compromisos.

«Por un lado, es lindo que te digan cosas, a quien no le gusta estar bien. Sí… Me dicen groserías lindas que me dan vergüenza. El tema es sentirse bien, que a uno lo quieren, lo aprecian, sentirse deseado . A mí lo que más me gusta es el amor y el cariño que te pueda tener la gente en la calle. Es como si todo el laburo y el alma que le puse a esta profesión la gente lo valorara, eso a mí me gratifica, me alimenta, me hace sentir que ese amor que uno le pone vuelve a través de la gente», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados