Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Traición! ¡Una expanelista de Intrusos le pegó a Jorge Rial donde más le duele!

El conductor nunca imaginó algo así. ¡No puede haber tanta maldad!

Suele decirse que las grandes figuras del mundo del espectáculo tienen un gran ego, motivo por el cual necesitan constantemente ser valoradas por las personas que los rodean, para sintetizarlo en pocas palabras: necesitan que los mimen con halagos. Lo que seguramente Jorge Rial nunca esperó es que Marina Calabró, su expanelista de Intrusos, lo «traicionara» de la peor manera y en vez de halagos escogiera pegarle un palito.

¿La peor traición?

Todo sucedió en Confrontados, el ciclo que la escultural periodista conduce en El Nueve. La animadora estaba entrevistando a Ángel de Brito pero el creador de Los Ángeles de la Mañana, picante como siempre, decidió cambiar de roles y hacerle él las preguntas a su entrevistadora. De más está decir que no se limitó a lanzar una consulta normal sino que apuntó directamente contra el hueso poniendo a la hija del capocómico en una situación completamente inesperada y tensa al poner en palabras una duda que muchos televidentes tenían.

¡Lo dijo en vivo y en directo!

«¿Marina te puedo hacer una pregunta yo? ¿A quién elegís, a Jorge Rial o quien te habla?». Curiosamente, Marina no dudó y respondió muy rápidamente, confirmando que esperaba algo así de su invitado, un hombre muy picante conocido por llevar al límite el juego de las entrevistas, tanto cuando le toca de estar del lado de la conducción como cuando lo ponen en el lugar de ser consultado sobre diferentes temas de actualidad, política o espectáculos (y no suele callarse la boca ante nada ni nadie).

¡Sin filtros!

«Vos, De Brito está a las tres de la mañana al pie del cañón, haciéndome de paño de lágrimas cuando las cosas no salen bien. Somos amigos, nos juntamos a comer, tomamos café, tenemos una relación cercana. Cuando me propusieron hacer Confrontados, la primera persona que se enteró fue De Brito, la primera persona que se alegró, que me dio consejos que todavía tengo pegados en la heladera fue él y el que cada vez que se le ocurre una idea me llama para que nosotros hagamos una décima más, es De Brito», reconoció la joven.

¿Fue sincera?

Y luego agregó: «Entonces, ¿cómo no valorar esa amistad? A Jorge lo quiero, he trabajado con él de la mejor manera, es un conductor con el que me sentí muy cómoda pero el que está al pie del cañón es Ángel de Brito«. Curiosamente, hasta el momento, Rial no salió a hacer ninguna declaración sobre la tremenda traición de la periodista al que él le dio la primera gran oportunidad televisiva al llevarla como panelista estrella de Intrusos en el mundo del espectáculo cuando nadie más confiaba en ella. ¡No puede haber tanta maldad!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados