Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

Tras su salida del programa de Jorge Rial, Angie Balbiani le envió un inesperado mensaje a un excompañero

La panelista publicó un sorpresivo posteo en las redes.

Ante la polémica salida de Angie Balbiani, su nombre quedó envuelto en una fuerte polémica. Se rumoreó que la abrupta desvinculación de la mejor amiga de Carolina «Pampita» Ardohain fue a causa del tajante pedido de Romina Pereiro, quien estaba celosa de la actriz.

Yanina Latorre fue la que se atrevió al viralizar el dato en el que expuso la verdadera causa por la que Angie se había quedado afuera del programa de Rial. “Angie beboteaba a su marido”, soltó sin filtros la panelista de «Los ángeles de la mañana» y fue por más al reconocer que Balbiani fue la única que no invitaron a la boda del presentador.

La preocupación de la ex protagonista de Rebelde Way no duró demasiado, ya que Moria Casán la reclutó y la sumó a su equipo de «vayainas». Con las aguas calmas, el escándalo sumó un nuevo capítulo, aunque esta vez, la que quiso dejar en claro que está todo bien es la exintrusa.

A través de una historia de Instagram, la protagonista recordó el cumpleaños de su excompañero, Guido Záffora. «Feliz cumple. Te adoro», escribió junto a una postal con su excolega. Por otro lado, la mediática se mostró muy activa en las redes y decidió publicar la exigente rutina que sigue.

Para mantener su figura, Angie se las ingenia para no perder ni un día de su exigente lista de ejercicios. con la ayuda de un botellón de agua mineral ella entrena y realiza flexiones, sentadillas y los infaltables abdominales. ¡Una genia!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados