Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Tremendo! Garré se lució a puro lujo y desafió a una joya de Racing

El extremo de Racing Benjamín Garré se destapó con algunas fantasías y se animó a desafiar a algunos compañeros suyo de la Academia.

La cuarentena obligatoria en la Argentina por la irrupción de la pandemia coronavirus ha hecho estragos y obligó a todos los planteles a tener que divertirse por su cuenta. Con lo que tengan al alcance de la mano, con lo más elemental, pero con una creatividad que altere la parsimonia diaria que comprende el confinamiento. Y una de las apuestas de Racing en este mercado de pases decidió no sólo pasar el tiempo sino también, ponerle picante a la cuestión. ¿De quién estamos hablando?

Benjamín Garré lleva cerca de tres meses en el club de Avellaneda y no dudó para nada en desafiar a sus compañeros. El extremo por el que apostó Sebastián Beccacece en la Academia ya no sabe cómo paliar el encierro y el aburrimiento que le genera esta cuarentena. Y es por ello que se animó a un osado reto: hacer la mayor cantidad de jueguitos de la forma más lujosa y fantasiosa posible.

En un video que subió el ex Manchester City a su cuenta de Instagram, se lo ve manteniendo la pelota en el aire con una notable habilidad y una delicadeza absoluta. Pero lo particular del desafío es que el futbolista de Racing impacta el balón con la famosa bicicleta. Es decir, pasando cada una de las piernas por arriba del esférico. Al estilo Ronaldinho.

Racing

Pero es no fue todo. Cuando el video estaba por finalizar, Garré contó con la presencia de su perro, quien estaba a su lado y le hizo perder algo de concentración. Fue allí donde el extremo de la Academia perdió la orientación. La pelota se le cayó y la terminó pateando lejos, algo enojado y al mismo tiempo divertido por la situación.

¿A quiénes decidió desafiar la gran aparición de Racing en este 2020? El primer apuntado que el mismísimo Garré menciona en el video es la joya del equipo de Avellaneda: Matías Zaracho. Pero ahí no terminó todo. El ex Vélez también retó a uno de los delanteros jóvenes del conjunto de Beccacece. ¿Se le animó a Licha? No, el elegido fue Nicolás Reniero, un gran amigo suyo dentro del plantel. ¿Le responderán Zaracho y el Principito?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados