Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! «Me gustan mucho»: La foto del Chino Leunis desde la cama que revolucionó las redes

El conductor sorprendió a todos con su postal.

Es, sin lugar a dudas, una de las grandes apariciones en cuanto a la conducción televisiva en nuestro país. Leandro el Chino Leunis, ha sabido conquistar a todos con su sencillez, su carisma y una humildad que traspasa la pantalla. Cada proyecto que ha encarado se ha convertido en un éxito, y esto demuestra el cariño que le tiene la gente.

Sin embargo, esta vez la estrella de Telefé, es noticia por una foto en blanco y negro que decidió subir a su cuenta de Instagram, donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. «Me gustan mucho las fotos en blanco y negro. No le encuentro demasiada explicación«, comenzó diciendo mientras la foto rápidamente se llenaba de likes y comentarios.

«Será tal vez que al ver en colores, el blanco y negro se torna más singular. Realmente no lo sé. ¿A ustedes no les pasa lo mismo? ¿Cómo la vienen llevando? Los abrazo fuerte. Y les deseo mucha CONCIENCIA y VOLUNTAD», sostuvo el Chino Leunis haciendo referencia a la cuarentena que todos debemos cumplir por la pandemia de coronavirus.

Impactados por la fotografía, sus seguidores no dudaron en responder. «Será porque en ellos ves la vida más sencilla en su punto más natural y lindo. Antes las fotos eran en blanco y negro o retrasadas y eran muy tiernas, hoy nuestros padres aún las conservan. Un abrazo, Chino, siempre te ves estupendo», «Para mí en blanco y negro es más expresivo. Re contra mil atrasada con la facultad. Mucho material para leer y no te dan los ojos ????», comentaron unas seguidoras.

«¡¡¡Me derrito derretido!!!! Jajaja, sí, Chino también amo las fotos en blanco y negro o escalas de grises..! Y bueno, Chinito, hay que atravesar esta tormenta, para cuando todo esto termine si Dios quiere vamos a ser una humanidad distinta, abrazo enorme también! Y fuerza que Dios dice que vamos a salir una vez mas», «Conciencia!!! Cuánta falta hace y qué necesaria es en este momento», aseguraron otros usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados