Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bailando por un Sueño
Bailando por un Sueño

ESPECTÁCULO

¿Renuncia al canal? ¡Los detalles de la guerra entre Tinelli y Clarín!

En Intrusos dieron una información de último minuto.

Marcelo Tinelli fue el famoso argentino más cuestionado durante la cuarentena. Primero fue criticado cuando realizó un viaje a Esquel junto a su familia para permanecer allí durante el período de aislamiento. Esto sucedió en medio del anuncio de la cuarentena obligatoria. Ahora, Tinelli volvió a estar envuelto en un escándalo por una noticia de Clarín.

El diario lo criticaba porque llegó a Esquel un vuelo privado con una valija para el conductor, cuando supuestamente, estos vuelos sólo pueden realizarse por emergencias sanitarias. Tinelli apuntó contra Clarín: «Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija».

Además el conductor agregó: «El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelo****». Lo sorprendente fue que desde «Intrusos«, Rial (que siempre critica a Tinelli) se puso en su lugar: «En el mundial del 2006 destruyeron a Tinelli, me pidió que le mande una cámara, lo hice y le pegó una zaranda…»

Jorge Rial ahí contó que a partir de ese momento nació la pelea y que muchas otras veces Clarín le pegó. Y además comentó que esta versión furiosa de Marcelo ahora, no la escuchó en años. Por eso el conductor de «Intrusos» tiró una primicia: «Están esperando la llamada de renuncia al canal. En el 13 esperan que renuncie porque no se sintió cuidado».

Rial pidió que se siga investigando lo de la valija: «Me parece que cuando se fue a Esquel fue un error ético y no judicial, debería haberse manejado de otra manera. Lo de ahora si es judicial. Debería investigarse más porque lo único que está permitido es el vuelo sanitario». Por último, lo relacionó al gobierno: «Si este es el copiloto del vuelo, sólo queda decir viva Perón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados