Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de Marvel en la mira para interpretar al villano en la película de “God Of War”

La esperada adaptación del videojuego llegaría de la mano de Universal.

Históricamente las adaptaciones de videojuegos han tenido una cuestionable recepción en los cines. Sin embargo, durante el último tiempo parece que la maldición se ha revertido. El año pasado “Detective Pikachu” le robó el primer puesto a “Warcraft”, resultando un rotundo éxito en taquillas. Recientemente la película de Sonic, superó la barrera de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

En el ámbito del streaming,“The Witcher”, se ha convertido en uno de los contenidos más consumidos del último tiempo en Netflix. Siguiendo la tendencia, parece que finalmente los gamers se han convertido en el público objetivo de la industria, y no resulta raro que otro popular título pueda recibir finalmente su luz verde, para un tratamiento cinematográfico.

Recientemente mencionamos que Universal se encontraría en el desarrollo de una adaptación de “God Of War”, con Jason Momoa, como el favorito para el rol principal. Pero en una actualización reciente de WGTC, fuentes confiables al medio (las mismas que aseguraron el regreso de Han a la franquicia de “Rápidos y Furiosos”), se adelanta también una importante estrella en el rol del villano.

Dave Bautista, quien dio vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, sería uno de los preferidos para dar vida a Ares. Esto indica probablemente que la película adaptará al primer “God Of War”. En el 2005, este nos presentó a Kratos mientras esculpía un camino sangriento a través del panteón griego. Su objetivo en el juego era, Ares, el dios titular que lo engañó para que matara a su esposa e hija.

Si los rumores son ciertos, la trama tendría un gran arranque para la franquicia. Bautista también sería un Ares decente. Si Universal hace de lo suyo, se puede esperar una épica pelea final donde Kratos y Ares crecen hasta el tamaño de Godzilla, tratándose de un real duelo de titanes. Para conocer más detalles sobre este proyecto te recordamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados